Pasar al contenido principal

7-jun.-2023, miércoles de la 9.ª semana del Tiempo Ordinario

«Acuérdate de mí, Señor, y ten piedad de mí. No me castigues por mis pecados, no tomes en cuenta mis faltas ni las de mis padres».

En este día te podemos dar gracias por tu bondad y gratuidad, por la vida y por el inicio de esta jornada que ponemos en tus manos, con todas las actividades que llevaremos adelante, gracias a que nos das salud y deseos de hacer las cosas con voluntad y buenas actitudes. Que el camino a recorrer sea en medio de pétalos de esperanza y si encontramos espinas que no sean de dolor sino de sacrificio agradable. Que podamos vencer los obstáculos ya que vamos tomados de tu mano. En este día, nuestras palabras sean dulces a los oídos de nuestros hermanos; que nos dirijamos a ellos en abrazos de consuelo y fraternidad. En nuestras tribulaciones y dificultades, las cuales te pedimos las podamos superar, Permite que nuestra oración sea como la de Tobit: «Acuérdate de mí, Señor, y ten piedad de mí. No me castigues por mis pecados, no tomes en cuenta mis faltas ni las de mis padres» (To 3, 3).

En el amor y la protección de La Santísima Madre le pedimos a ella su intercesión. Bendícenos, guárdanos y protégenos. Amén.

Haz fructíferas las obras de nuestras manos en este miércoles y condúcenos por caminos de fe y esperanza.

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda pbro.