Pasar al contenido principal

4-abr.-2021 Domingo de Resurrección

Domingo de Pascua

"Alegre la mañana que nos habla de ti, Bendita la mañana que trae la noticia de tu presencia joven en gloria y poderío, la serena certeza conque e

"Alegre la mañana que nos habla de ti, Bendita la mañana que trae la noticia de tu presencia joven en gloria y poderío, la serena certeza conque el día nos anuncia que el sepulcro de Cristo está vacío". En esta hermosa mañana  recordamos tu muerte y resurrección. Muriendo destruiste la muerte para nosotros, resucitando a una nueva vida has afirmado nuestra propia vida. Por eso ahora nos invitas   a rechazar de nuevo todo lo que va contra la Alianza de amor y, como lo hicimos en el bautismo, a prometer vivir conforme a tu ley de servicio, bondad y amor.
Permítenos correr a anunciar a nuestros hermanos que la vida tiene sentido y que la muerte ha sido vencida. Danos la gracia para que vivamos tu presencia  en nuestras vidas y éste será nuestro testimonio. En estos días sobran las muchas palabras, es tiempo de alegría. Proclamemos con gozo, y con las mismas palabras del Ángel, "no está aquí ha resucitado" que podamos al igual que las mujeres ir a nuestros hermanos en la alegría de nuestro corazón para proclamar tu resurrección señor . gracias  por darnos la ocasión de vivir este momento de alegría y decir desde el corazón "hemos sido reconciliados por el Resucitado". Hemos resucitado contigo y nos has dado un corazón para amar y servir. Hoy la semilla de la esperanza comenzó a germinar. Felices pascuas de resurrección.

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda Pbro.