Pasar al contenido principal

23-abr.-2024, martes de la 4.ª semana de Pascua

ESCUCHAREMOS TU VOZ Y TE SEGUIREMOS, SEÑOR.

En la gracia de tu amor, despertamos para afrontar una nueva jornada que iniciamos en tu nombre y con tu bendición, pero ante todo con tu presencia en nuestros corazones.

Queremos permanecer siempre fieles a ti, con firme compromiso y entrega. Cólmanos con tu gracia para que el Espíritu Santo viva en nosotros y así atraigamos a muchos hacia ti y seamos verdaderos discípulos en tu amor y entrega generosa. Buen Pastor, haz que seamos dóciles a tu Palabra, que escuchemos tu voz y te sigamos con firmeza. Que no busquemos más signos que los de tu presencia misericordiosa y amorosa y así lo comuniquemos a los demás con buenas acciones y verdaderas palabras de consuelo. Nuestro testimonio sea con el corazón. Vivamos este día en alegría, servicio y entrega sabiendo que tu bendices y multiplicas lo que damos con cariño.

Feliz y bendecido martes.

Pensamientos para el Evangelio de hoy

* «Dios es el ser infinitamente perfecto que es la Santísima Trinidad» (santo Toribio de Mogrovejo).

* «La vida en su verdadero sentido no la tiene uno solamente para sí, ni tampoco sólo por sí mismo: es una relación. Si estamos en relación con Aquel que no muere, entonces estamos en la vida. Entonces “vivimos”» (Benedicto XVI).

* «Movidos por la gracia del Espíritu Santo y atraídos por el Padre nosotros creemos y confesamos a propósito de Jesús: ‘Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo’ (Mt 16,16). Sobre la roca de esta fe, confesada por San Pedro, Cristo ha construido su Iglesia» (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 424)

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda, pbro.