Qué lindo iniciar este día ofreciéndole al Señor un bello canto como es el de alma misionera. Ojalá lo meditemos y pensemos que nuestro camino es muy diferente al que El Señor quiere que caminemos. "Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mi estoy dispuesto a lo que quieras no importa lo que sea tu llamame a servir. Llévame donde los hombres necesiten tus palabras necesiten mis ganas de vivir donde falte la esperanza donde falte la alegría simplemente por no saber de ti”.
A ti elevamos nuestra oración: Señor, decimos que autoridad significa servicio, pero la experiencia nos dice que es muy difícil llevar a la práctica este principio. Guarda siempre, Señor, ante nuestros ojos tu ejemplo ya que tu autoridad salvaba y curaba, era respetuosa con la gente. Y a nosotros nos compromete a salir de nosotros mismos y hacer que si tenemos algo de autoridad, la ejerzamos siendo humildes, modestos y entregados, deseosos de servir hasta el fin, y modelados, en el ejemplo de tu autoridad, " que no viniste a ser servido, sino a servir". No permitas como nos recuerda San Pablo que nos preocupemos por cosas que no tienen sentido y al contrario nos preocupemos por estar en vela para servir y amar y sobre todo cumplir tu voluntad. Que nuestra autoridad sea de servicio, de amor y fraternidad, siendo en este día solidarios y que todo lo que realizamos lo hagamos en alegría y felicidad. Amén.
Un muy feliz y productivo martes. Esperanzador inicio de mes, colocados y bendecidos en tu nombre para que podamos realizar todo, según tu voluntad y la del Padre Celestial.
Martes de la 22.ª semana del TO 2020