Pasar al contenido principal

Encuentro Católico de Novios   "La boda es un día, el matrimonio... toda la vida"

EN2

El Encuentro Católico de Novios es un movimiento apostólico integrado por sacerdotes y parejas casadas sacramentalmente, que prestan sus servicios de forma voluntaria a las parejas de novios o que conviven con miras a un matrimonio sacramental.  (La orientación del encuentro es católica sin embargo está abierta a todas las parejas que quieran vivirlo, sin importar su credo)

Misión: Acompañar a los novios en su preparación al sacramento del Matrimonio y formarlos en sus primeros años de casados de acuerdo al plan de Dios.

Está dirigido a: 

  1. Los novios, que desean prepararse para asumir el sacramento del matrimonio.                                                  
  2. Los matrimonios en los primeros años de casados que tienen la necesidad de vivir su sacramento y servir en el seno de la Iglesia.                                                                 
  3. Los sacerdotes que son el reflejo de Cristo Esposo, que da su vida por su Iglesia.

Fin de Semana: El encuentro católico de novios, brinda a las parejas el FDS, el cuál es una experiencia de profundización en la relación de pareja y preparación al matrimonio. Se desarrolla en sesiones guiadas por un equipo conformado por dos parejas casadas por el sacramento del matrimonio y un sacerdote, quienes a través de diversas actividades, orientan el proceso interno de cada pareja

Conoce más de este movimiento en el siguiente link:  https://encuentrodenoviosbogota.org/