Otro día de fe y de esperanza, alegría y optimismo que nos regalas, en el que comenzamos a vivir y gracias a tu bondad y tu misericordia y en el que honramos a nuestra Madre, la Virgencita de Guadalupe. Te damos gracias, Señor, por su amor, su entrega, el cumplimiento de la voluntad del Padre celestial, por su obediencia por su humildad y sencillez.
Madre de la ternura, te pedimos que, al igual que a san Juan Diego, te aparezcas en nuestras vidas y te estampes tu impronta en la tilma de nuestros corazones. Madre bondadosa, así como visitaste a tu prima Isabel, visítanos y llena nuestros corazones de alegría para que podamos exclamar jubilosos que queremos "hacer lo que Él nos diga”.
Un muy feliz, mariano y santificado jueves.
ORACIÓN
¡Virgen Santísima de Guadalupe! santa Madre de Dios, señora y guía de todos nosotros.
Por tu bendita imagen hoy elevo mis súplicas en tu nombre para que dirijas tu mirada a este fiel servidor; no me desampares en los momentos oscuros y sé mi luz espiritual en cada empresa en mi vida.
Cuídame con bondad y procura mi bienestar y el de mi familia.
María, Virgen, Esperanza nuestra, de Jesús la aurora, puerta del cielo, Madre de los hombres, estrella del mar, llévanos a Jesús, danos sus promesas.
Eres Virgen Madre: la llena de Dios, la esclava del Señor.
Hoy venimos a pedirte: que seas nuestra protectora y que acompañes nuestro caminar hacia Jesús, Hijo tuyo y hermano nuestro. Amén.