Pasar al contenido principal
Noticias

Los presbíteros arquidiocesanos de uno a diez años de ministerio se reúnen para fortalecer su vida espiritual y ministerial

La arquidiócesis bogotana, siempre cuidando de su clero, ha reunido bajo el cuidado pastoral del padre Germán Medina a sus más jóvenes presbíteros para evaluar,…

Durante este encuentro un laico presentó un panorama sobre como ven ellos a sus sacerdotes, presentando luces y sombras del ministerio sacerdotal; un testimonio edificador para los sacerdotes que participan de esta jornada de reflexión.

Estos puntos de referencia sin duda alguna son una verdadera riqueza de la realidad pastoral que confronta la madurez personal y sacerdotal que acompaña la vida pastoral.

Con humildad los sacerdotes agradecieron este gesto de un laico que aterrizó la vida del sacerdote; y agradecieron esta realidad que con frecuencia se puede ignorar.

Los presbíteros reconocen que el sacerdocio es un tesoro que se lleva en vasijas de barro y que la comunidad es muy importante para colaborar en la formación permanente y crecimiento de sus sacerdotes.

 (imagen: OAC)