Pasar al contenido principal
Noticias

¡Ganamos de Nuevo!

El esfuerzo, la unión y el trabajo en equipo de la Selección Colombia en el partido contra Costa de Marfil del que salieron vencedores 2-1, es el gran motivo para que…

Por segunda ocasión consecutiva se festeja el triunfo de Colombia en el Mundial, donde en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, aproximadamente 60.000 aficionados, la mayoría de ellos colombianos y todos los que estaban viendo el partido a través de las pantallas de televisión, internet y móviles, desde sus lugares de trabajo y hogares; sufrieron con un partido difícil y se emocionaron con los goles de James Rodríguez y Juan Fernando Quintero, que llevó a Colombia a la victoria quedando a un paso de los octavos de final.

El Cardenal Rubén Salazar, Arzobispo de Bogotá, en nombre de la Iglesia Católica felicita a la Selección Colombia porque además de ser victoriosos en el campo de juego, están con sus vidas dando testimonio de fe y esperanza para un País que necesita la paz y la reconciliación.

Colombia quedó como puntero del Grupo C con seis puntos, luego de debutar con una marcación de 3-0 sobre Grecia y Costa de Marfil tiene tres unidades. El último partido en fase de grupos que disputará Colombia será contra Japón el próximo martes a las 15:00 hrs. en el estadio Arena Pantanal.