Pasar al contenido principal
Noticias

Encuentros, la nueva serie web que trae una luz de esperanza

La Fundación Tierra de Gracia, que promueve valores católicos por medio del cine y material audiovisual, con el aval de la arquidiócesis de Bogotá, lanzará el próximo…

En medio de la pandemia, en donde los suicidios, conflictos intrafamiliares, abortos, alcoholismo, drogadicción, muertes y otros problemas han aumentado sin distinción alguna; la Fundación Tierra de Gracia, que promueve valores católicos por medio del cine y material audiovisual, con el aval de la Arquidiócesis de Bogotá, lanza la serie web Encuentros, con la que busca llevar un mensaje de esperanza y una muestra del amor de Dios en estos difíciles momentos.

“En el camino de la vida, un encuentro puede cambiar la ruta, el escenario, la motivación e incluso la meta de una persona; por eso, con esta serie, queremos invitarlos a tener un encuentro que posiblemente cambie su vida”, explica Luis José Rueda, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia. 

Esta producción escrita y dirigida por Camilo Arana, cuenta con la actuación especial de Juan Pablo Obregón, Carlos Posada, Marilyn Patiño, Jorge López, Emerson Rodríguez y Bibiana Corrales. Su lanzamiento será el próximo 24 de septiembre, día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de los reclusos, y su emisión será totalmente gratuita en todas las redes sociales sin restricciones, con capítulos semanales de 7 minutos. Con el fin de contribuir en medio de esta dura situación que atraviesa la sociedad y las familias.

“Esta apuesta es pionera en Colombia y Latinoamérica, por eso tenemos la certeza que va a ayudar a salvar muchas vidas, matrimonios y familias; además de ser muy útil para tratar los problemas de salud mental que en tiempos de confinamiento afectan a todos sin distinción de edad, género o condición social”, afirma el Padre Edgar Rivera, Director Espiritual de la Fundación Tierra de Gracia.

Podrán disfrutar de esta serie ingresando al siguiente link: https://www.tierradegracia.com.co/encuentros, a partir del 24 de septiembre.