Pasar al contenido principal
Eventos

Lo nuevo de la Revista Faro en su quinta edición

bannerinterno

Lista de comprobación RTLInscripciones: https://forms.gle/Y36qmtzyun4ReGMS8  

Calendario giratorioFecha: jueves 21 de septiembre 2023

RelojHora: 7:00 p.m.

Antena parabólicaVirtual y exclusivo vía Zoom

     ¡Cupos limitados!


Desde el 2017 el Observatorio Arquidiocesano de Evangelización ha apostado por divulgar las reflexiones, discernimientos y resultados de las investigaciones que se adelantan por medio de la publicación Revista Faro.

En el entretejido con la academia y lo pastoral se ha venido robusteciendo la Revista Faro con nuevas miradas desde la línea profética y con la particularidad de ser divulgativa, así a dado la oportunidad para que de manera abierta quienes se adentran en el arte de escribir sus reflexiones, participen dando versiones del contexto actual que atañe a la praxis pastoral.

En esta ocasión compartimos la grata noticia de que próximamente será presentada la quinta edición de la revista, en versión digital.

Por ello, la Arquidiócesis de Bogotá, el Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y la Fundación Universitaria Monserrate - Unimonserrate tienen el gusto de invitarlos a este espacio, donde tendremos la oportunidad de dar a conocer la Revista Faro y su mirada profética, con temas de interés general para los procesos que adelantamos a nivel pastoral con respaldo académico. Además, contaremos con la presencia de la Doctor Nelson Mafla, teólogo docente e investigador de la Pontificia Universidad Javeriana y el candidato a doctor Camilo Barrera, director del programa de Trabajo Social en la Escuela de Ciencias Humanas y Sociales de la Fundación Universitaria Monserrate – Unimonserrate.

Si quieres deleitarte con la lectura de nuestras anteriores ediciones dale clic a la imagen. ¡Disfruta y comparte!

Revista Faro1
            RFaro 2           Revista faro3           Revista Faro 4

Invitación especial por parte del Director del Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y rector de la Fundación Universitaria Monserrate - Unimonserrate.
?

 

 

¡Los esperamos!
 

Ayúdanos a compartir ?

 

 

Organiza
Observatorio Arquidiocesano de Evangelización y Unimonserrate

Inicio

Jueves, 21 de Septiembre de 2023

19:00 pm

Plataforma Zoom

Hasta

Jueves, 21 de Septiembre de 2023

20:30 pm

Plataforma Zoom

En el entretejido con la academia y lo pastoral se ha robustecido la Revista Faro con nuevas miradas desde la línea profética. ¡Ven, conócela y comparte!