Pasar al contenido principal
Boletines

Nombramientos en la Arquidiócesis

2 de Diciembre de 2020
text

A través del comunicado No. 037/2020, la Cancillería arquidiocesana comunica los nombramientos hechos por el Señor Arzobispo

Párrocos:

Al Reverendo Padre Louiseau Samedy, O.M.I., en la Parroquia Madre del Divino Amor, Vicaría Episcopal Territorial de San José.

Al señor Presbítero Nelson Ernesto Antolínez Pinto, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario – La Calera, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

Al señor Presbítero Fabio de Jesús Sepúlveda Cardona, en la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

Al Reverendo Padre Delio Ruiz, S.C.J., en la Parroquia Jesucristo Puerta de la Fe, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

Al Reverendo Padre José Ángel Carrillo Gómez, C.J.M., en la Parroquia Jesús y María, Vicaría Episcopal Territorial Santa Isabel de Hungría.

 

Nombrar Administradores Parroquiales:

Al señor Presbítero Miguel Ángel Leguizamón Velásquez, en la Parroquia El Buen Pastor, Vicaría Episcopal Territorial Santa Isabel de Hungría.

Al señor Presbítero Paulo Andrés González Londoño, en la Parroquia San Marcos Evangelista, Vicaría Episcopal Territorial Santa Isabel de Hungría.

Al señor Presbítero Yovany Alberto Lopera Balvín, en la Parroquia Santa María de la Libertad, Vicaría Episcopal Territorial de la Inmaculada Concepción.

Al señor Presbítero Over Rafael Tovar Galindo, en la Parroquia María, Estrella de la Evangelización, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

Al señor Presbítero Eliécer Montañez Grimaldos, en la Parroquia Santa María Madre de Jesús, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

Al señor Presbítero Julio Hernando Castillo Guerrero, en la Parroquia San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vicaría Episcopal Territorial Santa Isabel de Hungría.

Al señor Presbítero Carlos Mario Sánchez Mejía, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen – Las Cruces, Vicaría Episcopal Territorial del Espíritu Santo.

Al señor Presbítero Luis Francisco Rodríguez Rosas, en la Parroquia San León Magno, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

Al Reverendo Padre José Ángel Carrillo Gómez, C.J.M., en la Parroquia La Ascensión del Señor, Vicaría Episcopal Territorial Santa Isabel de Hungría.

 

Nombrar Vicarios Parroquiales:

Al Reverendo Padre Heider Armando Osso Farfán, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

Al Reverendo Padre Jean Dieulhomme Duverseau, O.M.I., en la Parroquia Jesucristo, Luz del Mundo, Vicaría Episcopal Territorial del Espíritu Santo.

Al Reverendo Padre Luis Javier Rosales Camarillo, en la Parroquia Nuestra Señora de las Aguas, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción.

Al señor Presbítero Michael Wolfe, en la Parroquia La Resurrección, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

Al Reverendo Padre Rafael Freire Nobrega, S.C.J., en la Parroquia Jesucristo Puerta de la Fe, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

Al Reverendo Padre Fray Wilfredo Támara Puerto, O.F.M., en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles – La Porciúncula, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

 

Nombrar en Otros Cargos:

Al señor Presbítero Ancízar Martínez Blandón, Capellán en la Clínica del Country, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

Al señor Presbítero Nelson Humberto Torres Gonzalez, Capellán en Los Cobos Medical Center, Vicaría Episcopal Territorial Padre Misericordioso.

Al señor Presbítero Eliécer Montañez Grimaldos, Capellán en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Bogotá.

Al señor Presbítero Over Rafael Tovar Galindo, Capellán en la Cárcel La Picota de Bogotá.

Al señor Presbítero Hernán Javier Hernández Ruiz, Notario Auxiliar de la Vicaría Episcopal Territorial del Espíritu Santo.

Al Reverendo Padre Luis Eduardo Pérez Villegas, M.I., Capellán en el Hospital Universitario San Ignacio, Vicaría Episcopal Territorial de la Inmaculada Concepción.

Al señor Presbítero Angelino Sanjuanés Flórez, Capellán Conciliario de la Fundación Colegio Celia Duque Jaramillo – Nuevo Gimnasio.

Al Diácono Transitorio Daniel Fernando Almanza Romero, Adscrito en la Parroquia San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vicaría Episcopal Territorial Santa Isabel de Hungría.

Al Reverendo Padre José Miguel Lugo, M.I., Capellán en la Clínica Palermo, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

Al Reverendo Padre Rogereve Pausanos Ubanan, S.C.J., Adscrito en la Parroquia Jesucristo Puerta de la Fe, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

Al Reverendo Padre Fransiskus Xaverius Joko Susilo, S.C.J., Adscrito en la Parroquia Jesucristo Puerta de la Fe, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

 

Diáconos Permanentes:

Al Diácono Permanente Luis Eduardo Ruiz Vega, Adscrito en la Parroquia San Juan de Ávila, Vicaría Episcopal Territorial Padre Misericordioso.

Al Diácono Permanente Fernando Rodríguez López, Adscrito en la Parroquia San Atanasio, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

Al Diácono Permanente Javier Ciodaro Pereira, Adscrito en la Parroquia Santa María de la Libertad, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción.

 

Conceder Licencias Pastorales:

Al señor Presbítero Luis Alfonso Moyano Alvarado, por tres (03) meses. 

 

Licencias:

 

Conceder la debida licencia por dos (2) años renovables para que, en la Capilla de la entidad ABC – PRODEIN, ubicada en la Carrera 20 No. 39B – 15, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción, se mantenga la Reserva del Santísimo Sacramento. Sin embargo, en esta capilla no habrá culto público sino privado.

Renovar la debida licencia por un (1) año para que en la Capilla de la Hacienda Común y Silvestre ubicada en la Calle 247 No. 8 – 14 Sector Torca, jurisdicción de la Parroquia San Luis de Tolosa, se celebre el sacramento del matrimonio exclusivamente para el culto católico.

Conceder la debida licencia por cinco (5) años renovables para que, en la Capilla Nuestra Señora de la Esperanza del Conjunto Residencial Plenitud, ubicada en la Avenida Calle 127 No. 15 – 36, Vicaría Episcopal Territorial Padre Misericordioso, se permita la celebración de la eucaristía, sacramentos y demás acciones que aseguren el cuidado pastoral y se mantenga la Reserva del Santísimo Sacramento.

 

Bogotá, 01 de diciembre de 2020.

Últimos boletines