Feliz día de las Madres

Gracias por ser la que cierras los ojos únicamente cuando sabes que estamos seguros y en casa, gracias por los momentos en que dices no tener hambre para calmar la nuestra.
Gracias por sentir nuestros dolores y tristezas y ser esa sicóloga que sabes con sólo mirarnos cuando estamos tristes o felices.
Gracias te damos Señor, por tantos momentos compartidos al lado de la “ heroina “ más hermosa y valiente que nos hace ganar mil batallas y es nuestra confidente, y consejera en todo momento.
GRACIAS POR MI MADRE SEÑOR. Y... aquellos que ya no podemos tenerla físicamente con ellas, te pedimos que ellas sean tus preferidas al lado de Nuestra Madre Celestial.
Cuánto daríamos por volver a disfrutar de un abrazo, un beso, una mirada... en fin cuánto disfrutaríamos si la pudiéramos volverla a ver aunque fuera un instante.
Un muy feliz y santo día de la Madre para nuestras madres, hermanas, tías, abuelas, amigas Bendícelas, guárdalas y protégelas. Amén.
Una oracioncita en este día por los sacerdotes que procuramos ser Buenos Pastores y guiar por fuentes tranquilas de esperanzas y pastos abundantes de fe y caridad a quienes Tu el Maximo y Buen Pastor nos llamaste un día.