Pasar al contenido principal
Boletines

Boletín mes de marzo de 2026

Boletín Marzo 2026

Boletín mes de marzo 2026

 ¡Caminemos en familia cultivando la fe y el amor!

La fe nos une y nos impulsa a caminar juntos

 

El SAEF  articula y fortalece las acciones que impulsan los diferentes ámbitos eclesiales como: vicarías, parroquias, equipos y movimientos de la Arquidiócesis de Bogotá. Además, cuenta con 14 programas mediante los cuales promueve espacios de formación y acompañamiento pensados especialmente para ti y tu familia. 

 

En esta edición especial de nuestro boletín, podrás conocer un poco más la historia del SAEF, una pequeña memoria agradecida y as acciones misioneras realizadas desde el año 2015 hasta la fecha. Además, encontrarás experiencias significativas de actividades desarrolladas desde las Vicarias Episcopales Territoriales a lo largo del año jubilar  y algunas actividades propuestas para este año, continuamos fortaleciendo nuestra misión de servir con esperanza y amor. 

 

Nos acompaña un invitado muy especial, el Movimiento Jesús Salva Mi Familia es un movimiento eclesial de laicos católicos que nace como respuesta pastoral ante el sufrimiento matrimonial y familiar de nuestro tiempo, convencido de que «Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre» (Hb 13,8) y sigue actuando en la historia de las familias.  Lo específico del movimiento, es su acompañamiento a matrimonios en crisis, especialmente cuando uno de los cónyuges desea permanecer fiel al vínculo sacramental. 

 

Muchas personas llegan buscando únicamente la restauración de su matrimonio; sin embargo, descubren que el Señor les ofrece un camino más profundo: la conversión personal. No te pierdas toda la información del movimiento aquí. 

 

La familia está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración" (San Juan Pablo II)

 

Iniciamos un nuevo trienio en nuestra Arquidiócesis de Bogotá, Tiempo para cultivar la fe y desde el Servicio Arquidiocesano de Evangelización de la Familia (SAEF) queremos vivir este nuevo trienio caminando juntos. Te invitamos a los diferentes programas y encuentros de formación especialmente preparados para ti y tu familia. 

 

“CON EL CORAZÓN SE CREE” (ROM 10,10)

¡Somos discípulos misioneros con una fe viva, consciente y activa!

 

Te invitamos a seguir mes a mes la edición de nuestro boletín. En esta edición especial podrás conocer más de cerca la vida y misión del Movimiento Jesús Salva Mi Familia, así como las iniciativas que impulsan  las diferentes Vicarias, que con dedicación y esperanza continúa llevando adelante su labor evangelizadora.

Además, el movimiento comparte la misión que realiza inspirada en su lema “Mi familia y yo serviremos al Señor” (Josué 24,15), 

 

Encuentra la ruta de actividades programadas para este mes,  dando click en la imagen o ingresando aquí

 

¡La fe nos recuerda que Dios camina siempre con nosotros… te esperamos!