Pasar al contenido principal

Rosario por las Familias. Mes de mayo

rosario

Para finalizar el camino recorrido en el año de "Amoris Laetitia" vivamos con devoción y amor este momento de oración

La dimensión social de la familia nos convoca en el mes de mayo, para profundizar en la importancia de la familia en nuestra sociedad. La familia es pilar, escuela de valores, y ella misma en sí, nos habla de amor, buenas relaciones, compromiso, etc., todos valores para aportar a la construcción de una mejor sociedad.

Al iniciar el año por las Familias, el Papa Francisco insistió:  "...hoy es necesaria una nueva mirada a la familia por parte de la Iglesia: no basta con reiterar el valor y la importancia de la doctrina, si no nos convertimos en custodios de la belleza de la familia y si no cuidamos con compasión su fragilidad y sus heridas”

 

Ser custodios de la belleza de la familia, cuidando con compasión su fragilidad y sus heridas...

En el cierre del año de la familia unámonos en oración para presentar a María Santísma el don de la Familia, para agradecer el haber nacido en una y  para que, desde sus dones y cualidades, sea reconocida como un valor determinante en el desarrollo de la sociedad. 

Acompáñanos a clausurar este año de gracia para las familias, iniciando con un momento de oración por cada familia de nuestra ciudad, sus situaciones y su importancia en nuestra sociedad.

Tenemos una cita el próximo Domingo 1 de Mayo a las 7:00 pm. en nuestro Canal de YouTube

2

¡Juntos hacemos posible la evangelización de las Familias! 

Autor:
Asistente CYP