Pasar al contenido principal

 #EnVivo. Cierre del Año de Amoris Laetitia. Mes de mayo 

envivo final

"La familia es un bien del cual la sociedad no puede prescindir, pero necesita ser protegida" (AL 24)

El año de la familia propuesto por el Papa Francisco, a partir del profundizar y conocer la exhortación apostólica postsinodal "Amoris Laetitia" y reconocer el valor y la importancia de la familia, ha sido la oportunidad para conversar entorno a la realidad de la familia, el rol de la iglesia y los retos que enfrentamos desde la pastoral para atender y acompañar integralmente a las familias. 

Desde que inició el año de "La alegría del amor en familia" nos hemos dado cita el primer martes de cada mes, para escuchar y conversar con profesionales, familias comprometidas y servidores de nuestra iglesia arquidiocesana, quienes desde su experiencia y testimonio nos han permitido descubrir qué estamos haciendo por la familia hoy y cómo poder servir mejor en esta labor evangelizadora.

Por esta razón, para ir dando clausura a este tiempo en y para la familia, nos preparamos para el último #EnVivo en el marco del año de "Amoris Laetitia".

La familia: ambiente formativo imprescindible, en el progreso de la persona y de la sociedad.

De esta manera, el próximo martes 3 de mayo, nos centraremos en la importancia de la familia para nuestra sociedad y el llamado imperante que tenemos de cuidarla, protegerla, acompañarla en cada una de sus realidades. 

Nos encontraremos, como de costumbre en nuestro canal de YouTube a las 7:00 pm. 

Envivo

Sigue de cerca nuestras actividades para evangelizar en familia, con la familia y para la familia:

¡Juntos hacemos posible la evangelización de las familia!