Encuentro con Jesucristo en la Calle de la Vicaría Territorial de San Pablo 9 de Noviembre de 2014Los primeros animadores de la Evangelización deLos primeros animadores de la Evangelización de los seis arciprestazgos que integran la Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo, se dieron cita el pasado sábado 25 de octubre para llevar a cabo la experiencia del recorrido urbano y rural, enmarcada en la actividad básica del “Encuentro con Jesucristo en la Calle y en la Acción Misericordiosa”. Otros artículosOremos por la Pastoral de las Adicciones17 de Junio de 2026Nadie se salva solo: siempre en comunidad Campaña Kits de Aseo 202616 de Junio de 2026Un signo de misericordia con las personas privadas de la libertad