Pasar al contenido principal

CURSO ESPECÍFICO III

ok
Fotografía
Diseño VEE

"Fundamentos teológicos - pastorales para la preparación inmediata al sacramento del matrimonio"

Una etapa fundamental para acompañar a nuestras familias que inician el camino, es la preparación que tienen para el momento de sus bodas, el espacio de formación justo antes de la celebración requiere especial atención y disposición para realmente ayudar a las parejas en su proceso de discernimiento de su vocación al amor en familia.

Para unir esfuerzos como animadores de evangelización de la familia, adquirir herramientas para acompañar esta importante etapa en el surgimiento de nuevas familias, en nuestra arquidiócesis de Bogotá, estamos promoviendo este espacio de formación.

El Papa Francisco, nos ha insistido en la prioridad que tiene la Iglesia como madre, de enriquecer este proceso de formación.

...dedicar tiempo y energías a preparar a quienes el Señor llama a una misión tan grande como la familia” Francisco

La Coordinación Arquidiocesana de Evangelización de la Familia en convenio con la Fundación Universitaria Monserrate invitan a los animadores de evangelización, especialmente, aquellos que acompañan la preparación inmediata al matrimonio en nuestro territorio, a participar del 

CEIII

Descripción del curso

  • Objetivo:

Ofrecer un programa de formación integral a quienes acompañan la preparación inmediata al Sacramento del matrimonio y, en especial, la catequesis prematrimonial que se realiza en la Arquidiócesis de Bogotá.

  • Destinatarios: 

Los animadores de los centros de preparación al matrimonio. 

  • Intensidad horaria:

16 horas presenciales más 32 de trabajo personal y tutorías. Equivale a un crédito académico.

 

¿Cómo participar?

En esta edición, nuestro curso será en modalidad virtual sincrónica, a través de la Plataforma Zoom, durante los sábados 30 de julio, 6,13 y 27 de agosto en un horario de 8:30 am. a 12:30 m.

Para participar te pedimos, por favor, diligenciar el siguiente 👉 formulario de inscripción 

¿Cuánto invertirás? 

El curso tiene un valor de $300.000, sin embargo, por el Convenio que tenemos como Coordinación, la Universidad te otorga un subsidio de $130.000 y solamente deberás cancelar $170.000 (por pareja)

Mayor información:

Coordinación de Evangelización de la Familia. 3143328386.

¡Anímate y participa!