Pasar al contenido principal

Boletín "El Nuevo Rumbo" No.14 - julio de 2017

text

En el mes de julio, conozcamos más detalles el "nuevo rumbo" que estamos haciendo frente a la línea de acción No. 3 de nuestro Plan E: la dimensión social de la evangelización.

En el mes de julio, conozcamos más detalles el "nuevo rumbo" que estamos haciendo frente a la línea de acción No. 3 de nuestro Plan E: la dimensión social de la evangelización. Además, encuentra aquí la información sobre lo que ocurrirá en este mes en la Arquidiócesis y los avances sobre la visita del papa Francisco a nuestra ciudad. 

Para alcanzar la meta de esta etapa, lograr un proceso de creatividad pastoral y encaminarnos hacia el ideal arquidiocesano, en este nuevo rumbo hemos dado los primeros pasos con la puesta en marcha de los proyectos arquidiocesanos. En este boletín encontrarán la información de las actividades propuestas para alcanzar los objetivos de estos proyectos.  

Mensualmente hallarán en el editorial una profundización en las seis líneas de acción que nos señalan el camino hacia el ideal arquidiocesano y nos muestran cómo vamos dirigiendo nuestros pasos hacia este horizonte común.

Les invitamos a leer y compartir el contenido de este boletín para que juntos como comunidad arquidiocesana tengamos un mismo corazón, hablemos un mismo lenguaje y nos animemos unos a otros a continuar este proceso de conversión misionera que nos propone el plan arquidiocesano de evangelización.

¡Vincúlate!.  Si tienes dudas o necesitas ampliar la información, comunícate con nosotros. 

Oficina Vicaría de Evangelización. Llámanos 350 55 11. Ext: 1105  o escríbenossec_evangelizacion@arquibogota.org.co

text

Descargue a continuación en PDF del boletín de julio:

Descargar