Pasar al contenido principal

6-oct.-2022 jueves de la 27.ª semana del Tiempo Ordinario

Hoy Dios nos bendice con alegría y paz y llena nuestros corazones con su presencia.

Hoy Dios nos bendice con alegría y paz y llena nuestros corazones con su presencia. Qué bueno despertar y abrir los ojos sintiendo que nos amas y nos regalas este nuevo día que colocamos en tus santas manos. Permítenos llenarnos de tu amor, bondad y misericordia para compartir con nuestros hermanos, cumpliendo tu santa voluntad. Estamos seguros de que cuando clamamos a ti mantenemos nuestra confianza en tu bondad y en tu constante presencia amorosa. Danos lo bueno cuando te lo pedimos y también cuando nos olvidamos de pedirlo; que te encontremos cuando te busquemos, ábrenos cuando llamemos a tu puerta. Aunque muchas veces no sepamos cómo pedir, recurrimos a tu amor porque sabemos que tú conoces nuestras necesidades, incluso antes de pedirte algo, porque a veces nos sentimos muy desamparados y tenemos muchos conflictos, luchas de esfuerzo y nos sentimos cansados y agotados, necesitados de tu ayuda.

No vemos muchas salidas para nuestros problemas, por eso nos ilusionamos con tus palabras que nos llenan de confianza para recurrir al Padre: "pedid y se os dará, buscad y hallareis, llamad y se os abrirá". Gracias por darnos a tu Padre, que es la Bondad, la misericordia y la generosidad amorosa. Gracias por darnos el Don de tu Espíritu que nos conforta en todo momento y todas nuestras necesidades. Tu bondad y tu misericordia nos acompañen siempre. Bendícenos abundantemente.

Feliz día para todos, feliz jueves vocacional dispuestos a PEDIR; BUSCAR; y GOLPEAR.  

Oración de Paz y Calma

Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia; reconócelo a él en todos tus caminos y él allanará tus senderos. (Proverbios 3, 5-6)

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda pbro.