Pasar al contenido principal

25-nov.-2021 jueves de la 34.ª semana del Tiempo Ordinario

Radiante amanecer lleno de bendiciones, y deseos de hacer las cosas según tu voluntad y la del Padre Celestial.

Radiante amanecer lleno de bendiciones, y deseos de hacer las cosas según tu voluntad y la del Padre Celestial. Gracias por darnos la ocasión de ser tus discípulos y tener tus mismas actitudes.

Somos tus discípulos en marcha, que tratamos de llevar a cabo la tarea de modelar en nuestra cotidianidad tu reino de amor y paz. Cuando nos sintamos desalentados y con miedo, mantennos firmes caminando en esperanza. Haznos estar siempre vigilantes en oración para que percibamos los signos de tu venida. Camina con nosotros en el camino que Tú mismo nos ha trazado.

Señor, cuando estemos confundidos y desalentados, dinos con firmeza: “Levántense y alcen la cabeza, porque su salvación se acerca”. Haznos gente de confianza y esperanza, no de miedo y de temor.

No te pedimos una vida sin riesgos ni problemas, sino que sepamos hacer nuestra tu visión de un mundo donde tú estés presente.

Que logremos asimilar tu valor y tu fuerza, para responder con nuestras mismas vidas a tu llamado. Como con Daniel, Señor, cierra las fauces de aquellos leones negativos que pretendan llevarnos por caminos equivocados y permite señor que hagamos siempre tu santa voluntad. Ayúdanos, Señor, para que con la fuerza de tu espíritu demos testimonio de tu nombre y de tu palabra ante aquellos negativos. Concédenos el don precioso del testimonio; que tengamos valentía para creer y esperar en Ti. Danos el don de la perseverancia para que a pesar del cansancio la rutina o el miedo sigamos afrontando con valor tu santo nombre. Amén. Bendecido y testimonial jueves vocacional. No olvidemos que el Domingo iniciaremos nuestro tiempo de adviento. Vale la pena tener nuestra Corona de adviento; el próximo domingo pondré la bendición.

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda Pbro.