Pasar al contenido principal

2-dic.-2022 viernes de la 1.ª semana de Adviento

Despertar para contemplar en la creación las maravillas que nos has regalado, son motivo de felicidad.

Despertar para contemplar en la creación las maravillas que nos has regalado, son motivo de felicidad. Señor, Tú eres nuestra luz, nuestra ayuda y nuestra esperanza. A pesar de nuestras limitaciones y debilidades, ponemos toda nuestra confianza en ti.

Sabemos que somos débiles, pero aun así sabemos también que nuestras debilidades pueden ser constructivas. Somos ciegos en muchas ocasiones, pero podemos ver con los ojos del corazón.

Señor, Dios nuestro, en ti confiamos porque nos has mostrado con tu propia vida que los obstáculos contra la vida y el amor no pueden superarse sin esfuerzo ni sufrimiento. Consérvanos esperando en ti y en el futuro mejor que nos prometes y danos la certeza que preparas para nosotros un banquete y una fiesta de alegría que durará por siempre.

Que La luz de tu verdad nos siga iluminando para que también nosotros seamos faros que iluminan el sendero de nuestros hermanos. A ti te amamos y en tu bondad confiamos. Amén.

Fructífero y animado viernes.

Oración de Paz y Calma

«El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré? El Señor es el baluarte de mi vida, ¿ante quién temblaré?» (Salmo 27, 1)

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda pbro.