Pasar al contenido principal

Vida Consagrada ¡Levántate! ¡Caminemos Juntos!

banner vc
Fotografía
Diseño VEE

Nos unimos en acción de gracias a Dios por el Don de la Vida Consagrada en la Iglesia, valoramos y reconocemos su importancia en la misión evangelizadora

La iglesia cuanta con una riqueza incalculable en la vocación a la vida consagrada. Quienes responden con generosidad a este llamado “son hombres y mujeres sencillos que han visto el tesoro que vale más que todas las riquezas del mundo, Jesucristo” y con esta visión dejan todo de lado para acogerlo a Él en sus brazos y recorrer hasta los confines anunciando la Buena Nueva de Salvación.

Anualmente, en la Fiesta de la Presentación de Jesús, dedicamos un día para reconocer y agradecer a cada hombre y mujer que ha optado por consagrar su vida en favor de la construcción del Reino, valorando el arduo trabajo que tantas comunidades religiosas, institutos de vida consagrada y sociedades de vida apostólica realizan en la Iglesia universal y particularmente en el territorio de la Arquidiócesis de Bogotá.

#GraciasVidaConsagrada

Esta gran celebración, la XXVII Jornada Mundial de la Vida Consagrada, será realizada a nivel diocesano, el sábado 4 de febrero. En un ambiente festivo y de oración en el Auditorio del Colegio de Nuestra Señora del Pilar – Chapinero, acogidos por las  Hermanas de la Caridad de Santa Ana, en compañía del señor arzobispo de Bogotá: Monseñor Luis José Rueda Aparicio y el equipo de servicio para la Vida Consagrada de la Arquidiócesis de Bogotá.

invitacion

Para participar de este encuentro, es suficiente con que el hermano o hermana interesados en participar se registren en el siguiente formulario 👇 y listo.

➡️ Formulario de Inscripción Jornada Mundial de la Vida Consagrada ⬅️

Todos son bienvenidos para unirnos en acción de gracias por la Vida Consagrada en Bogotá.

Al compartir esta invitación no olvides usar #GraciasVidaConsagrada para que nuestra voz se una, virtualmente, en gratitud y alegría por los dones que Dios nos regala en los hermanos y hermanas que asumen este nivel de compromiso con el Evangelio.

Para responder cualquier duda o pregunta sobre la realización del evento puede comunicarse con:

Vicaría de Evangelización: 

📲 601 350 55 11 ext. 1101

📧 centrocyp@arquibogota.org.co  

Autor:
Asistente CYP