Pasar al contenido principal

Asamblea Arquidiocesana 2022

banner
Fotografía
Diseño VEE

¡Haz parte del encuentro de la familia arquidiocesana y vivamos juntos nuestra acción evangelizadora en Bogotá!

Durante este año la Arquidiócesis de Bogotá ha vivido un tiempo de gracia, en el que el Señor ha hablado concretamente en la voz del Pueblo y nos ha permitido reconocerle en la diversidad de rostros y carismas que peregrinan en esta iglesia local. Han sido meses de oportunidadesde de encuentro, para agradecer a Dios los frutos del Plan de Evangelización (Plan E), escuchar y discernir qué espera Dios de nosotros y de la misión evangelizadora que realizamos en esta ciudad región de Bogotá. 

Fruto del proceso, llegamos al momento de anunciar las grandes opciones que, discernidas y construidas en comunión, nos orientarán, darán luz y horizonte a la vocación evangelizadora de la Arquidiócesis. Con gozo y esperanza, podemos unirnos a la voz del salmista y decir, al unísono:

"El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres" (Sal 125)

En este contexto el próximo sábado 26 de noviembre en la Catedral Primada de Bogotá a partir de la 1:30 p.m. tendrán cita, delegaciones de cada uno de los espacios eclesiales que desde su labor aportan a la evangelización y que con renovado espíritu permitirán resonar en su mente y corazón, el llamado de Dios a la iglesia bogotana en este tiempo.

Arquidiócesis de Bogotá. Levántate ¡Caminemos juntos!

 

La voz de Dios discernida y escuchada en estos meses, se ha sintetizado en este llamado: que todos como iglesia, salgamos, y nos movilicemos para reconocer la presencia misericordiosa de Dios en cada rincón de esta compleja y hermosa Bogotá, y con esperanza ver que camina con nosotros.

Para quienes no asistirán presencialmente a este encuentro, los invitamos a sumarse a esta fiesta de fe siguiendo la transmisión en nuestro canal oficial de YouTube a partir de las 2:00 p.m.  ingresando aquí:

▶️ Transmisión Asamblea Arquidiocesana ◀️

Replica el contenido de nuestra Asamblea y todas las novedades que viviremos este sábado usando en todas tus redes el #Levántate #CaminemosJuntos

post