Pasar al contenido principal

Familias con un nuevo ritmo a la luz de "Amoris Laetitia" Mes de marzo 

retos

Misión Es-Posible. Familias viviendo retos en evangelización.

Durante este mes como familia unámonos a la invitación que nos hace el Papa Francisco,  juntos fortalezcamos  el acompañamiento de las parejas que se encuentran en crisis (cf. AL 232 ss.) para sostener y formar una actitud resiliente que les lleve a ver las dificultades como oportunidades, para crecer en el amor y hacerse más fuertes logrando así, seguir por el camino de la reconciliación encontrando el vino nuevo de su amor.

En este mes, viviendo en cada comunidad parroquial y en cada familia los retos familiares de la Misión Es-Posible, reconoceremos la importancia del perdón, consagraremos nuestras familias a San José, entre otras actividades con las que ayudaremos a seguir en el camino de crecimiento en la fe y fortalecimiento del amor en la familia y en la pareja.

“La crisis matrimonial, un desafío para el crecimiento del amor conyugal”

 

Te compartimos los retos de este miércoles, recuerda compartir en nuestras redes sociales las fotos de tus retos de familia y publícalo usando el #DiosAcompañaAMiFamilia

Semana del 9 al 15 de Marzo: acompañemos a las parejas o matrimonios que pasan por un momento de crisis y vivamos juntos la virtud del mes, el perdón

12

Semana del 16 al 22 de Marzo: contemplemos la figura de San José y en él, al Padre protector de la familia.
Dispongamos nuestras familias y parroquias, para un encuentro de oración con el Santo Patrono.

reto 16 reto

Semana del 23 al 29 de Marzo: vivamos juntos el apostolado de la oreja y pidámosle al Señor que nos ayude a superar con alegría las dificultades de cada día. 

Reto ParroquialReto Familiar

Semana del 30 de marzo al 5 de abril: acompañemos juntos a las personas y familias que viven en situaciones de fragilidadpidámosle al Señor que afine el oído de nuestro corazón para saber escuchar y ayudar al que sufre. 

Reto ParroquialReto Familiar

 

#DiosAcompañaAMiFamilia