Pasar al contenido principal

¿Quiénes Somos?

La Fundación de Atención al Migrante – FAMIG tiene como objetivo fundacional desarrollar acciones de servicio en bien de los migrantes y especialmente de las personas en situación de desplazamiento, ofreciéndoles acogida, orientación psico-social, formación y capacitación laboral, para contribuir a la dignificación de su vida, con el fin de ofrecer una atención humanitaria de urgencia al grupo familiar.

Desarrollamos una operación humanitaria de apoyo a la movilidad humana en todas sus dimensiones, tanto nacional como internacional, y en todas su formas, ya sea movilidad económica, trata de personas y/o migrantes en tránsito.. 

Somos una Fundación católica de la sociedad civil sin ánimo de lucro de carácter privado 

Nos comprometemos con los Derechos Humanos de las Mujeres sin discriminación de ningún tipo y velaremos porque los mismos sean respetados y aplicados en el marco de todas nuestras actividades. Del mismo modo, FAMIG desarrollará una política de igualdad de género en el trabajo, garantizando no solo el acceso de mujeres a las distintas posibilidades de empleo, sino también garantizando una paridad de las remuneraciones entre hombres y mujeres, reconocidas a través de la Fundación. 

En este orden de ideas, FAMIG promueve una cultura igualitaria basada en los principios del catolicismo, el respeto de las relaciones y la división del trabajo que establece la Iglesia Católica.

¡SEAN USTEDES MIGRANTES BIENVENIDOS A NUESTRA FUNDACIÓN!