Pasar al contenido principal
Eventos

Redescubriendo la Esencia de Ser Mujer

mujer

La violencia contra la mujer se ha convertido en una problemática en salud pública, las estadísticas reflejan que una de cada tres mujeres en el mundo, han sido víctimas de algún tipo de violencia, afectando el bienestar físico, psicológico y sexual. (OMS, 2021)

Por lo anterior, se hace necesario construir lugares seguros, es por ello que, la Línea de la Esperanza, los invita a participar de este encuentro, donde se analizarán los desafíos, retos, estrategias de promoción y prevención que giran entorno a la violencia contra la mujer, permitiendo adquirir y fortalecer herramientas de afrontamiento ante situaciones que vulneren sus derechos, y así lograr un empoderamiento femenino que favorezca su independencia emocional.

Para este encuentro contamos con la valiosa presencia de la Profesional Experta, Andrea Marcela Hoyos Martínez, psicóloga y magister en derechos humanos.

¡No te lo pierdas! La prevención de la violencia contra la mujer es responsabilidad de todos.

 

Dirigido a: Público en general 

Día: Lunes 28 de noviembre

Hora: 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Inscripción: https://bit.ly/3EBVgKq

Enlace de conexión: https://bit.ly/3VCvGML

ID de reunión: 820 5989 8367

Organiza
Arquidiócesis de Bogotá y Línea de la Esperanza

Inicio

Lunes, 28 de Noviembre de 2022

19:00 pm

Transmisión por Zoom y Facebook Línea de la Esperanza

Hasta

Lunes, 28 de Noviembre de 2022

20:00 pm

Transmisión por Zoom y Facebook Línea de la Esperanza

La mujer se reviste de fuerza y dignidad, y afronta segura el porvenir. Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor (Proverbios 31:25-26)