Pasar al contenido principal

¡Gracias por su servicio!

banner
Fotografía
Diseño VEE

Con gratitud a Dios por la vida de nuestros Equipos Parroquiales de Evangelización Misionera y Consejo de Asuntos Económicos, celebramos su día.

En el proceso de implementación de nuestro Plan de Evangelización, con el ánimo de promover la renovación de nuestras comunidades parroquiales, se crearon dos equipos al servicio de la evagelización en cada parroquia: Equipo Parroquial de Evangelización Misionera (EPEM) y Consejo Parroquial de Asuntos Económicos (COPAE), de manera que, sus miembros caracterizados por su decidido compromiso evanlizador acompañan al párroco en la labor de planear, discernir y proyectar la misión evangelizadora en la comunidad parroquial a la que pertenencen.

Por esta razón, en el marco del inicio del mes de las misiones y en la fiesta de Santa Teresita del Niños Jesús, patrona de las misiones, dedicamos un día para celebrar y agradecer la vida de cada uno de los miembros de estos equipos en nuestras comunidades parroquiales. 

¡Gracias por su entusiamo misionero!

Invitamos a cada parroquia de la Arquidiocesis de Bogotá. a vivir una jornada de encuentro fraterno, memoria agradecida y celebración con los fieles que pertenencen al EPEM y COPAE, de manera que, reconociendo su esfuerzo y compromiso, nos proyectemos en la acción evangelizadora de los próximos años.

Los invitamos a descargar el subsidio propuesto para esta jornada, que en cada comunidad parroquial tengamos la oportunidad de renovar el compromiso por la conversión pastoral y una evangelización decididamente misionera. 

? Subsidio Celebración Día del EPEM y COPAE 2022

Santa Teresa del Niño Jesús inspire nuestro compromiso en favor de la evangelización en la iglesia y en el territorio de nuestras parroquias. 

¡FELIZ DÍA DEL EPEM Y DEL COPAE!

 

1
Autor:
Asistente CYP