Pasar al contenido principal

Noticiero de la arquidiócesis de Bogotá en Radio María 

9 de Febrero de 2021
radio

La oficina de comunicaciones de la arquidiócesis de Bogotá desde el mes de febrero de 2019, inició en la emisora Radio María, un noticiero, para dar a conocer las actividades de evangelización de esta Iglesia particular. 

Es así como todos los sábados de 11:00 a.m. a 12:00 m. Se trasmite este noticiero con variados temas de la acción de la Iglesia católica en la ciudad. Entrevistas, invitados especiales, crónicas, noticias, actualidad, eventos y mucha información de la acción evangelizadora, se desarrolla en este espacio radial. 

Información arquidiocesana, que no solo se transmite por los micrófonos de Radio María, sino que además se puede seguir a través de las redes sociales de la emisora y por supuesto de las redes oficiales de la arquidiócesis de Bogotá. 

Una radio que acompaña 

Cabe recordar que  Radio María nace en 1983 en la diócesis de Milán Italia y hace 25 años es fundada en Colombia, es una emisora que promueve la solidaridad, y formación humana, con el propósito de evangelizar y conocer la acción de la Iglesia Católica.  

En nuestro país, llega a ciudades como; Bogotá, Medellín, Cali, Barraquilla, Manizales, turbo, entre otros. Transmite las 24 horas al día, los 7 días a la semana, con contenido en información de las noticas de iglesia a nivel mundial, nacional y local, magazines, programas de formación y crecimiento espiritual y oración permanente. 

Desde la vinculación de la arquidiócesis de Bogotá a esta emisora católica desde el 2019, ya se han registrado más de 110 episodios o programas radiales arquidiocesanos.  

Volvemos de nuevo en este 2021, pero esta vez no sólo por el dial 1220 am de Radio María, sino ver, como se dijo anteriormente, por el canal de YouTube, página web, Facebook, Instagram y Twitter. 

No se pierda el noticiero radial de la arquidiócesis de Bogotá en Radio María todos los sábados de 11:00 a.m. a 12:00 m.  

👉 🔶Sintoniza el noticiero de la Arquidiócesis de Bogotá en Radio María 📻, . Entérate de las últimas noticias en nuestra iglesia arquidiocesana ⛪. HKenny Lavacude – director de la Oficina de Acción y Participación de los Fieles APF, quien nos cuenta los detalles de la campaña 9 días de amor