Lista Publicaciones Página 1

Se abren las inscripciones para el diplomado Proyecto de Vida

Se abren las inscripciones para el diplomado Proyecto de Vida 

La arquidiócesis de Bogotá, desde la Coordinación de Educación y la Unimonserrate,  invitan a todos los docentes de las diferentes áreas de colegios públicos y privados a  participar del diplomado Proyecto de Vida, en modalidad virtual. 

Gran conversatorio en Lourdes

Gran conversatorio en Lourdes

Buscamos hacer un acercamiento a las organizaciones sociales especialmente aquellas católicas o de inspiración católica, que realizan labores en favor del más necesitado. Y favorecer un sistema de trabajo en red entre las mismas.

La señora María Araminta Galeano de Rosas descansa en la Casa del Padre

La señora María Araminta Galeano de Rosas descansa en la Casa del Padre

El señor cardenal Rubén Salazar Gómez, y quienes laboran en la arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a la señora Nayibe Rosas Galeano –nuestra compañera de trabajo- y a toda su familia, por el fallecimiento de su señora madre, doña María Araminta Galeano de Rosas

Primer encuentro Iberoamericano Etty Hillesum

Primer encuentro Iberoamericano Etty Hillesum

Celebraremos los seis años de la creación de la Fundación Etty Hillesum con nuestro primer evento internacional, en colaboración con la Orden de Carmelitas Descalzos Provincia de Santa Teresita del Niño Jesús y la Hospedería Duruelo.

LITURGIA Junio 16 La salvación se hace realidad en el mundo por el envío del Hijo y del Espíritu Santo

LITURGIA Junio 16 
La salvación se hace realidad en el mundo por el envío del Hijo y del Espíritu Santo

Concluidas las celebraciones de la Pascua, el calendario litúrgico retoma las semanas del llamado ‘Tiempo durante el año’ en las cuales la Iglesia hace presente y contempla el ministerio de la vida pública de Jesús para que los hombres «se pongan en contacto con él y se llenen de la gracia de la salvación» (Sacrosanctum Concilium, 102). El paso de la celebración de la Pascua a las semanas del Tiempo durante el año se hace a través de unas celebraciones litúrgicas que ayudan a tomar consciencia de la manera como el misterio pascual de Jesucristo se prolonga en la historia cotidiana de los discípulos.

Desarrollo por San Pablo Multimedia