Diáconos transitorios fueron ordenados

10 de Noviembre 2016
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Diáconos transitorios fueron ordenados
A+ A-

Durante celebración de la Sagrada Eucaristía  en el Seminario Conciliar  de Bogotá fueron ordenados tres diáconos transitorios al presbiterado, para servicio de la Iglesia y para la Gloria de Dios…

La ceremonia estuvo presidida por el señor cardenal Rubén Salazar Gómez arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, presidente del CELAM y concelebrada por el obispo auxiliar de Bogotá monseñor Luis Manuel Alí Herrera.

Diáconos ordenados

Edward Francisco Cristancho Vásquez . Nació el 18 de mayo de 1981 y tiene actualmente 35 años de edad. Es Bogotano, sus padres Ramiro Esaú Cristancho López y Brígida Vásquez Duarte.

Edward es bachiller técnico industrial del Instituto Técnico Distrital Francisco José de Caldas. Tiene estudios superiores en Ingeniería Electrónica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Su parroquia de origen es la Inmaculada Concepción.

Jimmy Alexander Hurtado Gómez, nació el 29 de septiembre de 1977 en tunja Boyacá, tiene 39 años de edad.
Sus padres, Manuel Ubaldo Hurtado Bustos y Mercedes Gómez de Hurtado. Salió  bachiller del Colegio Municipal Nacionalizado Francisco de Paula Santander. Tiene estudios de filosofía y lengua castellana de la Universidad Santo Tomás. Su parroquia de origen es San Maximiliano Kolbe.

Luis Eduardo Pabón Cardona,
fecha de nacimiento el 4 de mayo de 1986. Edad 30 años, lugar de nacimiento Chinchiná, Caldas.

Sus padres, Luis Humberto Pabón Buitrago y Rosa Cardona Parra. Es egresado como bachiller del Colegio San Francisco (Chinchiná, Caldas) y su parroquia de origen es San José de Calasanz.

 

Fuente: Ángel Bohorquez- Seminario Conciliar

Desarrollo por San Pablo Multimedia