Meditación en el Templete del parque Simón Bolívar

05 de Agosto 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
Meditación en el Templete del parque Simón Bolívar
A+ A-

Con motivo de la  la celebración de los 478 años de la fundación de la ciudad capital,  a partir de este sábado 06 de agosto los bogotanos recibirán un gran regalo; podrán gozar de prácticas meditativas y contemplativas en el Templete Eucarístico del Parque Simón Bolívar.

Todos los sábados de 7:00 a 9:00 am, creyentes y no creyentes que buscan la paz interior, tendrán a su alcance prácticas monásticas de silencio, recogimiento interior y contemplación en medio de la naturaleza, para descubrir la propia dignidad y despertar a la compasión por los demás, como lo propone el papa Francisco en este Año Jubilar de la Misericordia.

Las prácticas estarán a cargo del padre Víctor Ricardo Moreno Holguín, fundador de la Escuela .S.A.L.M.O.S., primer Centro de Meditación y Contemplación para laicos de América Latina.

Quien desee participar solo debe ser mayor de 16 años e inscribirse dejando sus datos en el correo info@salmos.co y, preferiblemente llevar esterilla y cojín. La cita es en la cruz del Templete.

Para vivir como un regalo de espiritualidad de la Arquidiócesis de Bogotá: ¡ invitados todos!

 

Fuente: Padre Victor Ricardo Moreno

Desarrollo por San Pablo Multimedia