Amados y llamados a amar…

05 de Agosto 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
Amados y llamados a amar…
A+ A-

Con motivo al jubileo de la misericordia convocado por el papa Francisco, la vicaria episcopal territorial de San José, realizará el día sábado 06 de agosto de 2016 en el barrio 20 de julio, al sur de la capital, el encuentro denominado: Jubileo Juvenil de la Misericordia.

De esta manera lo que se busca es acercar a los jóvenes a esta bella experiencia de la ternura de Dios. “Amados y llamados a Amar “ es el lema que se convierte en la invitación de Dios para los jóvenes.

Los jóvenes encontrarán a través de una ruta que se les entregará al llegar, tres momentos fuertes de encuentro con la misericordia de Dios:  el primero es un encuentro con Jesús que actúa en su Iglesia de diversas maneras, luego un momento de encuentro íntimo con  el Señor.

Finalmente un tercer encuentro estará enriquecido para conocer a través de testimonios de las personas, como han experimentado la misericordia de Dios, como actúa en sus vidas....

Jóvenes Bienvenidos

Este encuentro contará con la participación de todas las comunidades religiosas de la vicaria, catequistas, grupos juveniles, colegios confirmados. De igual manera, ya por parroquias se realizó un prejubileo.

Jóvenes, si desean participar en esta grata experiencia no duden en comunicarse a los siguientes números para la inscripción:

2725330  y 2395778, contacto Jonathan Rozo. O escribir al correo electrónico:

sanjosezpe@arquibogota.org.co

 

Fuente: Vicaría de San José

Desarrollo por San Pablo Multimedia