La organización Catholics Come Home relanza su sitio web

14 de Julio 2016
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC, Bogotá
La organización Catholics Come Home relanza su sitio web
A+ A-

El nuevo sitio web se encuentra en varios idiomas y cuenta con un diseño fresco y renovado 

Ya son 18 años en los que la organización Catholics Come Home (Católicos Regresen a casa), ha querido ayudar a millones de personas a volver a empezar su camino espiritual, gracias a diversas herramientas y contenidos como los “Evangomerciales” los cuales en la actualidad son compartidos por muchos fieles en las distintas redes sociales.  

“Estamos aquí para ayudarles a volver a empezar o continuar su camino personal hacia la fe, y ojalá puedas encontrar paz, felicidad y el verdadero propósito de tu vida. Queremos compartir con ustedes, la belleza, la historia y lo prodigiosa que es nuestra Iglesia Católica”.

Esta estrategia responde al creciente número de católicos milenio (18-30 años) los cuales abandonan su fe católica, así como un esfuerzo para alcanzar a diversos jóvenes- adultos que no se encuentran en ninguna religión. Así mismo, el nuevo portal se encuentra en varios idiomas: español, italiano, francés, alemán, portugués, polaco, sueco y filipino, con el principal objetivo de tener un alcance mayor en todo el mundo.

Según Tom Peterson, fundador y presidente de Catholics Come Home  “Ahora con el lanzamiento de esta web en los medios internacionales, esperamos ver más almas regresar a la Iglesia Católica fundada por Jesús a través de la guía del Espíritu Santo”.

La iglesia católica en los últimos años se ha centrado en la “nueva evangelización” con el objetivo de llegar a lugares donde no tenían alcance, como lo son teléfonos inteligentes, portales de internet, radio y programas televisivos.

La fecha para la cual los fundadores establecieron el lanzamiento del sitio web coincidirá con la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevará a cabo del 27 al 31 de julio en Polonia.

La organización Catholics Come Home ha brindado una mano a un poco más de medio millón de personas las cuales han acudido de nuevo o por primera vez a la Iglesia católica en Norte América, pero esperan ampliar su alcance con comunidades en todo el mundo.

 

Imagen: https://www.youtube.com-CatholicsComeHome

Fuente: http://www.thecatholictelegraph.com, www.aciprensa.com

Desarrollo por San Pablo Multimedia