“Dios en Efecto” gran encuentro para jóvenes misioneros

Con motivo de los 100 años de las Hermanas Lauritas

Exposición de la reliquia de Santa Laura

30 de Julio 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC-Bogotá
Con motivo de los 100 años de las Hermanas Lauritas
A+ A-

El próximo sábado 2 de agosto, de 9 a.m. a 5p.m., las Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Siena más conocidas como las hermanas Lauritas conmemorarán los 100 años de la Congregación con un evento de gran interés para todos los jóvenes y quienes sientan el llamado a la misión.

 

Se llevará acabo en el Centro Social de Agentes y Patrulleros de la Policía Nacional, ubicado en la Diagonal 44 No 68 B en Bogotá, detrás de El Tiempo,  es gratuito y los participantes recibirán refrigerios y almuerzo. 

Este encuentro tiene como fin hacer un reconocimiento a la acción evangelizadora impulsada por Santa Laura Montoya, compartir experiencias de las hermanas Lauritas, que han misionado en Haití, Venezuela, Honduras, Guatemala, Ecuador y por supuesto Colombia. 

La hermana Nancy Flores, misionera Laurita nos contó al respecto: “Este gran encuentro es para mostrar la labor misionera que estamos realizando en el mundo siguiendo los pasos de nuestra fundadora Santa Laura, allí daremos a conocer sus libros y se tendrá la exposición de su reliquia”.

Con música, arte e historias sorprendentes  será la oportunidad de reconocer el trabajo de tantas iniciativas al evangelizar desde diferentes espacios de la Iglesia Católica. También se dará durante el encuentro espacios para la oración, con la exposición de la reliquia de santa Laura Montoya.

La invitación es especialmente para jóvenes, grupos juveniles, comunidades de oración, movimientos y apostolados de las diferentes parroquias e instituciones educativas que su misión sea evangelizar.

El evento es libre pero requiere una previa inscripción, en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1z0MG0_kE8doJIGeIh42ggPfnvmI988ArCc3Ou33Yv0A/viewform  o enviando  los datos de las personas que asistirán (nombre, correo, teléfono) a eventolauritas@gmail.com o en el teléfono 3014135484 ya que los cupos son limitados.

 

Más información en www.diosenefecto.com

o en facebook: https://www.facebook.com/santalaura100

https://www.youtube.com/watch?v=e9rz1UFFhgU

Fuente: Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Siena

Desarrollo por San Pablo Multimedia