Primera etapa, El Gran Giro

Convocatoria de los primeros animadores de la evangelización para laicos

24 de Julio 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC-Bogotá
Convocatoria de los primeros animadores de la evangelización para laicos
A+ A-

Desde el 1 de julio se abrió -para los laicos- la convocatoria de los primeros animadores de la evangelización, durante este mes todos los párrocos están consolidando el  “primer grupo de animadores de la evangelización”, que estará conformado mínimo por 6 personas, que son designadas de acuerdo con los siguientes criterios:

 

 

Perfil de los animadores de evangelización:

La Vicaría de Evangelización espera que este primer grupo de animadores de la evangelización esté conformado por personas que estén viviendo su experiencia de fe y seguimiento del Señor Jesucristo con el propósito de ser coherentes; que estén vinculados a procesos evangelizadores o tengan el deseo de participar en ellos. Que sean personas que sepan comunicarse e interactuar con otros, con iniciativa para establecer y mantener buenas relaciones, para trabajar en equipo y organizar una reunión.

 

El proceso se iniciará con un encuentro de los primeros animadores de la evangelización laicos, por vicarías, en el mes de agosto. Para mayor información, los interesados deben acercarse a sus respectivas parroquias.

Desarrollo por San Pablo Multimedia