Campaña Dona Nobis 2014. Ayudemos a sostener nuestra Iglesia

01 de Agosto 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC-Bogotá
Campaña Dona Nobis 2014. Ayudemos a sostener nuestra Iglesia
A+ A-

Hoy la Conferencia Episcopal de Colombia cuenta contigo. Hemos empezado a forjar un nuevo camino y el 2014 se presenta ante nosotros como un año de retos con compromiso social. Ayudemos a sostener nuestra Iglesia! Con un pequeño aporte de $1.000 pesos por feligrés participaremos en nuestra colecta, la cual se realizará el 31 de agosto, último domingo del mes.

Más información www.donanobis.org   - email: plandonanobis@gmail.com

Campaña Dona Nobis 2014. Ayudemos a sostener nuestra Iglesia

Todo ser humano tiene una naturaleza espiritual y está llamado a vivir en comunidad. En su vida toda circunstancia puede estar enmarcada por sus relaciones familiares, de estudio, de trabajo, de Iglesia. Cuando pertenecemos a uno de estos grupos, nuestra vocación ha de ser la de siempre, participar, ayudar, dar lo mejor de sí en beneficio de los demás, no solo por compromiso social sino ante todo por convencimiento moral.

 

Todos compartimos la responsabilidad de construir objetivos comunes que faciliten el crecimiento y el sostenimiento de la obra evangelizadora, la cual debe ser constante y prolongada, y por ello el 2014 está lleno de retos. Se trabaja en las comunidades, en las parroquias, en las Jurisdicciones de nuestro país. Conociendo bien todo lo que se hace, sabemos que nos falta mucho por realizar porque en  ocasiones no se cuenta con los recursos humanos suficientes, manos generosas, personal capacitado en tareas específicas y en otras ocasiones también hay déficit de recursos materiales para atender la creciente demanda que la realidad nos impone.

Esta acción pastoral es posible gracias a la generosa participación de miles de personas que brindan su tiempo, su trabajo y sus recursos desinteresadamente por amor hacia los que tanto necesitan. Por esto hoy la Conferencia Episcopal de Colombia cuenta con tu ayuda.

 

“Ayudemos a sostener nuestra Iglesia”. Para sacar adelante esta obra evangelizadora de la Iglesia es necesario ser parte de ella apoyando cada iniciativa, involucrándonos en sus actividades e incentivando el espíritu de colaboración para darle un sostenimiento y así verla crecer día a día. Con un pequeño aporte de $1.000 pesos por feligrés participaremos en nuestra colecta, la cual se realizará el 31 de agosto, último domingo del mes.

Ayudemos para aliviar las cargas de los que más trabajan, para alentar a los desanimados, para apoyar a los necesitados, para alegrar los corazones de los entristecidos.

Sostengamos para que los esfuerzos sean recompensados por el fruto multiplicado de la labor colectiva, la cual al tener un mayor número de manos unidas en el trabajo, resaltan la vida humana en comunidad, una vida unida a la voluntad del cielo.

 

Te invitamos a que te unas una vez más a esta tarea. Esperamos que con la ayuda de Dios podamos participar todos juntos en la gran colecta, sabiendo desde ya que todo lo recibido dará resultados positivos para que logremos aprovechar la oportunidad de sostener la obra creciente del evangelio en nuestro país.

La Arquidiócesis de Cali invita a todos los fieles a unirse a esta campaña en beneficio del sostenimiento de la Conferencia Episcopal de Colombia y la obra evangelizadora en nuestro país. 

Fuente: CEC

Desarrollo por San Pablo Multimedia