Septiembre, mes del recluso

La solidaridad no tiene rejas

Valora tu libertad apoyando a quienes no la tienen

08 de Agosto 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC-Bogotá
La solidaridad no tiene rejas
A+ A-

La campaña éste año tiene como lema: “LA SOLIDARIDAD NO TIENE REJAS” y tiene como fin poder recaudar fondos que permitan entregarle a cada recluso de las cárceles de Bogotá un paquete o kit de aseo personal, con ocasión de la fiesta de “Nuestra Señora de las Mercedes” en el mes de Septiembre. 

Todo esto es posible, gracias al apoyo invaluable del Señor Cardenal Rubén Salazar Gómez, de los señores Vicarios Episcopales de la Arquidiócesis y de los Obispos de las diócesis Urbanas de Bogotá, quienes facilitan el contacto con las comunidades parroquiales, mediante la promoción y divulgación de los bonos de donación, por valor de DIEZ MIL PESOS ($10.000.oo), que permiten hacer las compras al por mayor de cada uno de los elementos necesarios del kit, estandarizando tamaño, calidad y cantidad y evitando así inconvenientes y malestares para quienes lo reciben.      

La campaña se hace durante el mes de Agosto. El dinero recaudado debe ser entregado a la respectiva  Diócesis o Vicaría Episcopal o consignarlo directamente en la cuenta de ahorros Bancolombia Nº 071-00999085 a nombre de la Fundación Caminos de Libertad - NIT: 830.039.130-1. 

Fuente: Caminos de libertad

Desarrollo por San Pablo Multimedia