Diplomado Música Litúrgica 2014

23 de Julio 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC-Bogotá
Diplomado Música Litúrgica 2014
A+ A-

Hace varios años sentimos la urgencia de iniciar una actividad académica para estimular y desarrollar el cultivo de la música sacra. Vimos como la calidad de los cantos y de las celebraciones litúrgicas no correspondía a las expectativas de un culto lleno de hermosura y dignidad. Pensamos que valdría la pena hacer un esfuerzo por iniciar un trabajo de formación integral en aquellos que se ocupan del canto litúrgico. 

Con estas ideas e inquietudes se ha desarrollado el programa de diplomado en Música Litúrgica, con la colaboración estrecha de la Coordinación para la Cultura de la arquidiócesis de Bogotá, la Pontificia Universidad Javeriana y el Centro Cultural Francisco de Asís.
Hoy podemos contar con un grupo numeroso e idóneo de personas capacitadas para ejercer la tarea de dirigir la actividad musical de la Iglesia en el marco de la liturgia, es por eso que nos sentimos orgullosos de iniciar la décimo segunda promoción del diplomado de música Litúrgica, que abre nuevos caminos para una evangelización renovada y abierta a un futuro lleno de promesas.
Estamos seguros que esta nueva promoción se unirá a las anteriores para trabajar en sus comunidades con nuevos conocimientos y sobre todos con un espíritu de servicio a la Iglesia más consciente y firme.

Inscripciones abiertas para el Diplomado de Música Litúrgica 2014-2015. Informes en el Centro Cultural Francisco de Asís,  Dg. 46 No. 16-30 Tel.:

2328524- 2876064.

Charla informativa: 2 de agosto

Iniciación de clases 16 de agosto 2014.

Fuente: Centro Cultural Francisco de Asís - Coordinación de Cultura Arquidiócesis de Bogotá

Desarrollo por San Pablo Multimedia