La Fundación Universitaria Monserrate en convenio con el SENA

Más de dos mil cupos para ingresar a la educación superior sin costo alguno

Inscripciones hasta el próximo lunes 28 de julio

28 de Julio 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC-Bogotá
Más de dos mil cupos para ingresar a la educación superior sin costo alguno
A+ A-

Dentro de la política de responsabilidad social de la Fundación Universitaria Monserrate en convenio con el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) Regional Distrito Capital, está ofreciendo a jóvenes y adultos diferentes programas tecnológicos gratuitos con sedes en cuatro puntos estratégicos de la ciudad de Bogotá. 

La convocatoria va dirigida a bachilleres colombianos quienes deben presentar Acta de Grado o Diploma de Bachiller, resultados prueba saber 11(ICFES) y copia del Documento de identidad, pueden ingresar a esta formación tecnológica gratuita, quienes no hayan cursado anteriormente alguna Tecnología en el Sena. Las jornadas de estudio serán de lunes a sábado y se puede escoger la jornada entre mañana, tarde o noche.

 

Las personas que se inscriban participarán en un proceso de selección y los elegidos iniciarán clases a partir de agosto de 2014 en el programa que apliquen, entre ellos: Programas Tecnológicos de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Producción de Multimedia, Gestión de Negocios, Negociación Internacional, Dirección de Ventas, Gestión de Mercados, Gestión de Talento Humano, Gestión Empresarial y Gestión Financiera y de Tesorería.

 

La Fundación Universitaria Monserrate continúa comprometida desde el Plan de Desarrollo Institucional, la dinámica de proyección y cercanía con sus estudiantes en la ciudad para brindar en alianza con otras instituciones una mejor calidad educativa. 

 

A continuación escuche al doctor Alberto Montenegro Poveda, decano de la Facultad de Tecnologías de la Fundación Universitaria Monserrate, quien nos habla sobre el convenio con el SENA e invita a hacer las inscripciones:

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia