Diplomado el Orante en la Ciudad 2016

05 de Febrero 2016
Diplomado el Orante en la Ciudad 2016
A+ A-

El diplomado, que es en convenio con la Universidad Javeriana, se llama El Orante en la Ciudad. Su objetivo es: Dinamizar la vida de oración encarnada y contextualizada en el entorno urbano, a partir de la apropiación de la experiencia de  Dios y de la iluminación de las ciencias humanas y sociales, la Sagrada Escritura, los maestros espirituales latinoamericanos y Santa Teresa de Jesús, maestra de oración.

Inicia el próximo 13 de Febrero, hasta el 18 de Junio, un semestre académico, todos los sábados de 8 am a 1 pm en las instalaciones del Instituto Carmelitano de Espiritualidad: carrera 25 # 37 - 06 barrio La soledad.
Esta dirigido a la comunidad en general que busca fortalecer su experiencia de oración en un entorno urbano específico, aprendiendo además, algunas formas o técnicas de oración dirigida.  El diplomado aporta fundamento a la fe, conocimiento de ciudad, formas de orar al estilo teresiano, fortalecimiento de la vida y la experiencia cristiana y la posibilidad de ser mejor creyente.

"Necesitamos reconocer la ciudad desde una mirada contemplativa, esto es, una mirada de Fe que descubra al Dios que habita en sus Hogares, en

sus calles, en sus plazas."

Evangelii Gaudium, 71

Papa Francisco

Mayor información sobre nuestra programación:

Dila Alexandra Guerrero Guerrero

Carrera 25 No. 37 – 06 La Soledad

Tel. 244 69 19 Cel. 305 705 1059

instcarm@gmail.com

Fuente: Instituto Carmelitano de Espiritualidad

Desarrollo por San Pablo Multimedia