Celebración de la Navidad en Curia arzobispal

17 de Diciembre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC
Celebración de la Navidad en Curia arzobispal
A+ A-

Con la llegada de los regalos del Niño Dios para los colaboradores empezó la Novena de Navidad en la curia arzobispal de Bogotá.

Reunidos frente al pesebre y con la presencia del señor cardenal Rubén Salazar Gómez, el canciller Ricardo Pulido y monseñor Rafael Cotrino Badillo los colaboradores de la Curia empezaron la celebración recibiendo los regalos de Navidad de la mano del Señor Arzobispo.

Monseñor Rafael Cotrino dijo, trayendo las palabras de san Juan Pablo II, que los católicos damos regalos de Navidad, no por un sentido comercial, sino porque recordamos el máximo regalo: Dios Padre nos regaló a su Hijo “para nuestra salud y remedio”, como dice la Novena.

Después de unas navideñas onces, con buñuelo y natilla, se subió al santuario jubilar del Señor de Monserrate donde se rezó la Novena, presidida por el Señor Cardenal, se disfrutó de un maravilloso concierto y grandiosos fuegos artificiales; para cerrar con broche de oro, el Señor Cardenal ofreció una cena en el restaurante Santa Clara, también en el Cerro de Monserrate, el cual está iluminado muy bellamente.

Escuche a continuación el mensaje del señor Cardenal en el santuario del Señor de Monserrate.

 

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia