Novena de Navidad 2015

15 de Diciembre 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Novena de Navidad 2015
A+ A-

“Por ello, en este tiempo de Adviento, con sus cuatro domingos, deberíamos aumentar nuestra fe (pasado), nuestro amor (presente) y nuestra esperanza (futuro). Y así podríamos celebrar el Adviento, esperando que el mismo Dios irrumpa en este tiempo presente y, de esta forma, transforme todo. 

¡Ojalá esta Novena sirva para la celebración más intensa del Adviento! ¡Que la oración de cada una de estas nueve noches haga que el corazón endurecido se ablande, que el corazón saciado cobre nueva vida, que la mente se haga receptiva a la presencia de Jesús, el Hijo de Dios, el Mesías prometido y esperado!”   

Mons. Sergio Pulido Gutiérrez

Que la gracia del Adviento renueve nuestra existencia!

Con motivo del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, en esta Navidad nos hemos propuesto reflexionar sobre los gestos de la Misericordia en los personajes del Adviento y la Navidad, basados en los textos de la novena de navidad de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Adjuntamos el archivo digital de la novena de Navidad 2015 de la arquidiócesis de Bogotá, y el link para su visualización: http://issuu.com/directorio2014/docs/novena_de_navidad_2015_2

Las novenas serán distribuidas por parroquias. En caso que requieran más ejemplares, pueden adquirirlos en la Oficina de la Vicaría de Evangelización.

Descargue a continuación la Novena de Navidad 2015

Novena de Navidad 2015

Novena de Navidad 2015

Descargar

 

 

Fuente: Vicaría de Evangelización Arquidiócesis de Bogotá

Desarrollo por San Pablo Multimedia