Nuestra Señora del Topo

06 de Noviembre 2015
Nuestra Señora del Topo
A+ A-
La intercesión de la Virgen María ha sido siempre muy valiosa y especialmente en Colombia bajo la advocación de Nuestra Señora del Topo.Este año pediremos de manera especial por la paz en Colombia e invocaremos a la Virgen María para que proteja a nuestro país de las amenazas internas y externas. 
El sábado 7 de noviembre celebraremos la fiesta con una Eucaristía Solemne y Salve a las 12 del mediodía.

¿Dónde se reza la Novena?

La novena se reza en la Catedral de Bogotá que queda en la Carrera 7a entre Calles 10 y 11. Si vienen del norte de la ciudad se recomienda tomar la Avenida Circunvalar hasta la Calle 10 (en seguida de la Iglesia del barrio Egipto y bajar por esta calle al barrio de la Candelaria). La Novena se reza a continuación de la misa de 12 del mediodía.

¿Cómo hago para que me impongan la medalla?

Hay que comprar la medalla en el almacén de la Catedral y avisarle a Teresita de Rueda (315-606-5614) para ser incluido en el grupo de personas a quienes se les impondrá el 1o de noviembre.

¿Dónde puedo estacionar mi automóvil?

Hay varios parqueaderos en la Calle 12 entre Carreras 5a y 7a; en la Biblioteca Luis Ángel Arango en la Carrera 5a entre Calles 11 y 12 y en el Centro de Cultura Económica Carrera 6a entre Calles 12 y 11.

¿Dónde puedo comprar la novena?

La novena se puede comprar en el almacén de la Catedral de Bogotá

¿Dónde puedo obtener más información sobre esta devoción?

En nuestras páginas de Facebook Cofradía de Nuestra Señora del Topo y Devotos de Nuestra Señora del Topo encontrarás más información de actividades y de la devoción. 

Para mayor información te invitamos a descargar el siguiente documento:

Nuestra Señora del Topo

Nuestra Señora del Topo

Descargar

 

 

Fuente: Varias

Desarrollo por San Pablo Multimedia