El SEAB, una realidad que materializa el compromiso arquidiocesano con sus fieles

Primera semana de identidad del SEAB

10 de Septiembre 2015
El SEAB, una realidad que materializa el compromiso arquidiocesano con sus fieles
A+ A-

En el coliseo del colegio parroquial Santa Isabel de Hungría se reunió la comunidad educativa de la arquidiócesis de Bogotá, para celebrar la semana de la identidad del Sistema Educativo Arquidiocesano de Bogotá –SEAB-, el cual está formado por 19 colegios parroquiales y la Unimonserrate, universidad regentada por la Arquidiócesis.

Con el bullicio propio de jóvenes alegres se fue llenando el coliseo padre Pedro Abel Amaya Vesga, las bandas marciales con su colorido, los bailarines y sus vistosos trajes, los grupos de música electrónica, los cantantes de música de alabanza, los miembros de la Filarmónica del ISPA, los grandes, los chiquitos, los profesores, los administrativos, los directivos... todos unidos para mostrarle a Bogotá el fruto de su trabajo, el fruto del compromiso de la Iglesia en la educación y, más exactamente, el fruto de la formación integral, tal y como reza su lema: “Formar excelentes seres humanos, auténticos cristianos y verdaderos servidores de la sociedad”.

El primer día estuvo dedicado al reconocimiento del compromiso de los diferentes estamentos, se premiaron estudiantes destacados, directivos comprometidos, maestros ejemplares y funcionarios amables y confiables. Recibieron su galardón de manos del Señor Cardenal. 

Te invitamos a escuchar las palabras del señor Cardenal:


 

Fuente: Fuente: SEAB

Desarrollo por San Pablo Multimedia