El señor cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá ha hecho los siguentes nombramientos

12 de Mayo 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
A+ A-

 

Comunicado  No. 010/2015

 

COMUNICADO No. 010/2015

 

 

  1. 1.    Modificación Títulos:

 

Cambiar el nombre de la Parroquia Jesucristo, Señor de la Vida por el nombre de Parroquia Santísimo Redentor, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

 

  1. 2.    Nómbrense Párrocos:

 

Al Reverendo Padre Alcides de Jesús Ruda Celis, C.M., en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción.

 

Al Reverendo Padre Fray Danilo Isaí Romero Raba, O.A.R., en la Parroquia San Nicolás, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro. 

 

  1. 3.    Nómbrense Administradores Parroquiales:

 

Al Señor Presbítero Abelardo Gómez Serrano, en la Parroquia San Raimundo, Vicaría Episcopal Territorial de San José.

 

Al Reverendo Padre Juan Orlando Cruz Celis, M.X.Y., en las Parroquias Santa Joaquina de Vedruna y en San Juan de Usme, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

 

Al Señor Presbítero Jairo Alberto Merlo Pinzón, en la Parroquia El Señor del Monte de Galilea, Vicaría Episcopal Territorial de San Pablo.

 

  1. 4.    Nómbrense Rectores:

 

Al Reverendo Padre Fray Fernando Rodríguez Rivera, O.F.M., Rector del Templo de Los Estigmas de la Orden Franciscana Seglar (La Tercera), Vicaría Episcopal Territorial de la Inmaculada Concepción.

 

  1. 5.    Nómbrense Vicarios Parroquiales:

 

Al Señor Presbítero José Simón Correa Hurtado, en la Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá – Quetame, Vicaría Episcopal Territorial de San José.

 

Al Señor Presbítero Carlos Andrés del Valle Granada, en la Parroquia San Luis Gonzaga, Vicaría Episcopal Territorial del Espíritu Santo.

 

Al Señor Presbítero Henry Oswaldo Parra Muñoz, en la Parroquia El Señor de las Bienaventuranzas, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción.

 

Al Reverendo Padre Saúl Gonzalo Ahumada Salinas, O.M.D., en la Parroquia Beato Miguel Rúa, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

 

Al Reverendo Padre Eberto de Jesús Cano Álvarez, S.D.S., en la Parroquia El Divino Salvador, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

Al Reverendo Padre Édgar Palacios Combariza, S.D.B., en la Parroquia San Juan Bosco, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

 

 

 

  1. 6.    Nómbrense en Otros Cargos:

 

Al Reverendo Padre Adolfo León Betancur Velásquez, S.M.M., Director Espiritual de la Legión de María, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

 

Al Señor Presbítero Jorge Armando Ruiz Ampudia, Capellán en el Centro Comercial Calima, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción.

 

Al Señor Presbítero Edgar Jeréz Cifuentes, Capellán de la Casa Generalicia del Inmaculado Corazón de María de las Hermanas Dominicas de Santa Catalina de Sena, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

 

Al Señor Presbítero Víctor Fernando Casallas Fetecua, Capellán en el Colegio Fundación Santa María, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

 

Al Señor Presbítero Henry Oswaldo Parra Muñoz, Capellán en el Centro de Reclusión El Buen Pastor, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

 

Al Señor Presbítero Libardo Valencia Hincapié, Capellán en el Gimnasio Campestre, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

 

Al Señor Presbítero Alexander Báez Mora, Capellán en el Colegio El Santo Cura de Ars y en el Colegio Parroquial Monseñor Emilio de Brigard, Vicaría Episcopal Territorial del Espíritu Santo.

 

Al Señor Presbítero Eduar Hernando Bonilla Arango, Capellán en el Colegio Parroquial San Gregorio Magno, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción.

 

Al Señor Presbítero Fredy Favián Fagua Rodríguez, Capellán en el Hospital Universitario San Ignacio, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción.

 

Al Señor Presbítero Gilberto Elías Becerra Reyes, Adscrito en la Parroquia Santos Timoteo y Tito, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

 

Al Señor Presbítero Jaime Silva González, Adscrito en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Vicaría Episcopal Territorial del Espíritu Santo.

 

Al Señor Presbítero Alexander Córdoba Rueda, Adscrito en la Parroquia San Francisco de Paula, Vicaría Episcopal Territorial de Cristo Sacerdote.

 

Al Señor Presbítero Fabio de Jesús Sepúlveda Cardona, Formador del Pre – Propedéutico del Seminario Misionero Arquidiocesano “Redemptoris Mater”.

 

Al Señor Presbítero Jorge Daniel Cáceres Ibarra, Formador del Pre – Propedéutico del Seminario Misionero Arquidiocesano “Redemptoris Mater”.

 

  1. 7.    Arciprestes:

 

Al Señor Presbítero Libardo Valencia Hincapié, en el Arciprestazgo 5.8., en reemplazo del Reverendo Padre Jesús Albeiro Gómez Salcedo, S.F., por el tiempo que resta del periodo.

 

Al Ilustrísimo Monseñor Rodrigo Sánchez García, en el Arciprestazgo 1.3., en reemplazo del Reverendo Padre Ramiro Bustamante Trujillo, C.Ss.R., por el tiempo que resta del periodo.

 

  1. 8.    Nómbrense Oficios para Diáconos Permanentes:

 

Al Señor Diácono Permanente José Orlando Novoa Novoa, Adscrito en la Parroquia San Tarsicio, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

 

Al Señor Diácono Permanente Germán Olmos Olmos, Adscrito en la Parroquia Nuestra Señora de Aparecida, Vicaría Episcopal Territorial de San Pedro.

 

  1. 9.    Reserva del Santísimo Sacramento:

 

Concédase la debida licencia por tres (3) años renovables para que en la Capilla del Consultorio Médico, ubicado en la Calle 13 No. 26 – 65/69, Vicaría Episcopal Territorial de La Inmaculada Concepción, se mantenga la Reserva del Santísimo Sacramento. Sin embargo en esta Capilla no habrá culto público sino privado.

 

Bogotá, 12 de mayo de 201

Ricardo A. Pulido Aguilar

Canciller

Fuente: Cancillería

Desarrollo por San Pablo Multimedia