El Señor Presbítero Enrique Castillo Corrales Descansa en la Casa del Padre

13 de Abril 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC-Bogotá
A+ A-

El señor cardenal Rubén Salazar Gómez, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la arquidiócesis de Bogotá, lamentan el fallecimiento del presbítero emérito Enrique Castillo Corrales y se unen en oración de acción de gracias por su vida y ministerio.

 

 

El día de ayer 12 de abril del presente, falleció el padre Enrique Castillo Corrales, presbítero de la diócesis de Sonsón-Rionegro, quien se encontraba prestando sus servicios pastorales en esta Arquidiócesis desde el año 1997.

 

El señor cardenal Rubén Salazar Gómez, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la arquidiócesis de Bogotá, lamentan el fallecimiento del padre Enrique y se unen en oración de acción de gracias por su vida y ministerio.

 

Los restos mortales del padre Castillo Corrales, serán velados en la Funeraria La Candelaria (Calle 98 No. 18 – 23) y sus exequias se efectuarán en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, el día martes 14 de abril a las 3:00 p.m.

El padre Enrique Castillo Corrales, nació en Bogotá el 28 de agosto de 1942. Realizó sus estudios en el Seminario Cristo Sacerdote de la Ceja Antioquia. Fue párroco Ad Tempus en Santa Bárbara – Centro en el año 1997, capellán en las Residencias Femeninas en el año 1998, censor en la arquidiócesis de Bogotá en el año 1999, director periódico el Catolicismo en el año 2001, párroco en San Ricardo Pampuri en el año 2003, párroco en San Jorge en el año 2004, párroco en Santo Tomás Apóstol en el año 2012. 

Ricardo Alonso Pulido Aguilar, Pbro.

Canciller.

 

 

Fuente: Cancillería

Desarrollo por San Pablo Multimedia