Peregrinos del Amor

Actividades mes de mayo

02 de Mayo 2016
Peregrinos del Amor
A+ A-

Cada primer viernes de mes, tenemos en nuestra casa, adoración al Santísimo durante todo el día del Viernes hasta la madrugada del Sábado, donde terminamos la adoración con la Santa Misa. Por ser el mes de mayo, esta vigilia estará dedicada a la Virgen María. De esta manera durante toda la vigilia reflexionaremos en la importancia de la intercesión de María y nuestra relación con ella.

El sábado 14 de mayo es la víspera de una de las fiestas más importantes para nosotros, católicos, la fiesta de pentecostés. Por esta razón, en esta víspera tendremos una noche de adoración al Santísimo, que comenzará a las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. con el propósito de preparar nuestros corazones y nuestras almas para la venida del Espíritu Santo. 

 

Estas son las actividades principales de nuestra misión. El grupo de oración Hijos de María es un espacio abierto de oración para que jóvenes de los 25 años en adelante se congreguen y oren para crecer espiritualmente y formarse en la fe de nuestra Iglesia. El grupo de adultos es un espacio para que los adultos, inicia con la Santa Misa y luego adoración a Santísimo, durante este espacio se escucha una reflexión de nuestro fundador, Marino Restrepo. El grupo de Jóvenes es un espacio para los jóvenes entre 16 y 25 años donde se reúnen a orar y profundizar en diferentes temas de nuestra fe.

El grupo de Jóvenes Misioneros del Santo Padre es un movimiento de evangelización que busca inculcar la necesidad de que el joven conozca profundamente su fe, aumentando así su amor por Jesucristo y su Iglesia e impulsándolo a salir y compartir sus testimonios de vida con otros jóvenes. El grupo de familias es un espacio para que se unan las familias frente a Jesús Sacramentado y tengan un momento de oración. 

Fuente: Fundación Peregrinos del Amor

Desarrollo por San Pablo Multimedia