La reverenda hermana Mary Niño Díaz descansa en la Casa del Padre

08 de Mayo 2020
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
La reverenda hermana Mary Niño Díaz descansa en la Casa del Padre
A+ A-

El señor cardenal Rubén Salazar Gómez, los obispos auxiliares, el Consejo Episcopal, el clero y los fieles de la arquidiócesis de Bogotá, presentan un saludo de condolencia a todos los miembros de la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl – Hermanas Vicentinas y a su familia, por el fallecimiento de sor Mary Niño Díaz

Sor Mary, estuvo 4 años trabajando en Londres con latinos detenidos por tráfico de droga. Participó activamente en la misión continental en la arquidiócesis de Bogotá. Desde el 2006 estuvo de tiempo completo en la elaboración y revisión de las guías de educación religiosa y ética para primaria y secundaria. Colaboró también en la elaboración de guías de educación religiosa escolar en la Provincia del Ecuador.

Desde la Casa Provincial en Bogotá se involucró en el servicio educativo, la animación de la catequesis, la pastoral vocacional y en la Red de animadores de la Comunicación de la arquidiócesis de Bogotá. Pertenecía al equipo de vida consagrada y sociedades de vida apostólica de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Nos unimos en oración para dar gracias a Dios por la vida de la Reverenda Hermana Sor Mary y pedirle al Señor que la reciba en su Reino y para suplicar el consuelo y la paz para la familia Niño Díaz, sus hermanos y sobrinos.   

Ricardo Alonso Pulido Aguilar, Pbro.         

Canciller

Comunicado 011 /2020

Bogotá, 08 de mayo de 2020

 

Fuente: Cancillería Eclesiástica

Desarrollo por San Pablo Multimedia