Evangelización misionera y en salida

09 de Septiembre 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC.
Evangelización misionera y en salida
A+ A-

La campaña Camino, Verdad y Vida, nos invita a donar, y a realizar un esfuerzo económico como creyentes, para apoyar diferentes obras que realiza la Iglesia en Bogotá. Por esta razón, se presentan tres opciones para elegir y apoyar con nuestras donaciones...

 

Camino:Aquí se involucra todo lo que significa crear las instancias fundamentales de evangelización, como las parroquias. Se necesitan recursos para poder llegar a todos los rincones de la ciudad y poder establecer comunidades parroquiales y templos en diferentes sectores, teniendo en cuenta el crecimiento poblacional de Bogotá. Así mismo, se requiere formar sacerdotes, laicos comprometidos y diferentes agentes evangelizadores, lo que implica también una inversión económica.

Verdad:Se refiere a todas las obras educativas, que hoy son 18 colegios ubicados en el sur de la ciudad y una universidad, que conforman el Sistema Educativo de la Arquidiócesis de Bogotá –SEAB- que tiene por misión acoger a estudiantes de estratos 1, 2 y 3. El proyecto contempla ampliar la cobertura, crear más colegios y fortalecer con más programas académicos la Universidad. Como es obvio, la inversión es proporcional a la envergadura del proyecto.

Vida:Aquí se reúnen todas las obras sociales, principalmente los comedores, fundaciones y hogares de paso, a través de los cuales la arquidiócesis de Bogotá brinda todo tipo de ayuda a los migrantes y desplazados, especialmente a los venezolanos. Para esto también se necesitan los recursos.

A continuación video de la campaña: Camino, Verdad y Vida:

Para mayor información lo invitamos a visitar en siguiente link: https://caminoverdadyvida.co

 

 

 

 

 

Fuente: OAC

Desarrollo por San Pablo Multimedia