El cardenal Rubén Salazar Gómez, invita a ver la carta del papa Francisco por el Año de la Vida Consagrada

05 de Diciembre 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
El cardenal Rubén Salazar Gómez, invita a ver la carta del papa Francisco por el Año de la Vida Consagrada
A+ A-

El pasado sábado 29 de noviembre el cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá, en la apertura del Año de la Vida Consagrada, invitó a las comunidades religiosas a leer y estudiar la Carta del papa Francisco para vivir este año de la vida consagrada.

“Ustedes como consagrados tienen que vivir, todas las realidades precisamente de una manera tal que en el mundo se pregunten ¿quiénes son estos?, y ¿por qué viven cómo viven?”… yo no les voy a repetir la carta firmada por el Papa, espero que la vean…el escribe como sucesor de Pedro, como consagrado, como uno de ustedes, por ser jesuita, el Papa conoce muy bien la realidad profunda de qué es un consagrado y esto es una maravilla para ustedes. En la segunda parte el papa Francisco explica cómo vivir el Año de la Vida Consagrada, qué se espera… el Año de la Vida Consagrada es un renacer, un florecimiento en la vida de la Iglesia y nos invita a vivir las dimensiones de la vida consagrada, en especial el de la comunión”. 

Por esta razón y la importancia de este mensaje, la publicamos a continuación, vea el siguiente link:http://elcatolicismo.com.co/es/noticias/2008-carta-del-papa-francisco-con-motivo-del-ano-de-la-vida-consagrada.html

Desarrollo por San Pablo Multimedia